El Festival Al Fresco llega en la noche de hoy sábado a Pozoblanco para dar rienda a su sexta edición reivindicando el espíritu con el que nació, la apuesta por ciclos musicales que se salgan de la búsqueda del éxito instantáneo y que permitan ver y escuchar propuestas creativas que se muevan en géneros tan diversos como el flamenco, el rock and roll, el soul, el pop psicodélico o la música urbana. 

El patio de La Salchi volverá a ser el escenario que acogerá una edición que llega después de la cancelación por la situación sanitario del año pasado. La viguesa Dani, que viene despuntando desde hace años, abrirá el Festival con la mezcla entre el género urbano y la tradición lírica heredera del pop electrónico de los 90 que propone. 

Vera Fauna será otra de las opciones que podrán verse en Al Fresco, un grupo sevillano de pop independiente psicodélico que destaca por el carácter local que se deja notar en sus letras, acento y lo que transmite su música. Tito Ramírez, un artista que también apuesta por la mezcla de género, forma parte también de un cartel en el que también estará el incombustible Kiko Veneno. Además DJ Tomás Cowabunga estará a los platos durante esta cita musical. La cita comenzará a las 21:00 horas.