Ayer domingo el Pabellón Municipal de Añora acogió la Copa Diputación de Fútbol Sala en la que participó el equipo de Villaralto, que ejerció como club anfitrión en un día que tuvo mucho de deporte pero también de convivencia entre equipos y clubes, el auténtico espíritu de la Copa.

En el plano deportivo el Miragenil-Eurocontrol de Puente Genil se alzó con el trofeo tras imponerse en la final al Palma del Río. Ambos equipos llegaron a la final tras imponerse en el cruce de semifinales al Villaralto (5-2) y al Carcabuey (5-3), respectivamente. En el último partido, que se disputó a partir de las seis de la tarde, se impuso el conjunto pontanés por un tanteo de 8-5. En la lucha por el tercer puesto el Villaralto fue superior y acabó venciendo al cuarto en liza, el Carcabuey.

Todos los participantes y asistentes pudieron disfrutar de la paella que se dispuso para la hora de comer y arrancar con el día de convivencia. Además, la Copa Diputación estuvo marcada por la generosidad del club anfitrión que donó toda la recaudación a un particular de Villaralto que tiene un banco de alimentos para ir cubriendo las necesidades de la población de la localidad. Un bonito gesto el del club.