No le quedan muchos días al Fútbol Sala Pozoblanco Bar Mercado para apurar su preparación de cara al inicio liguero que tendrá lugar el próximo fin de semana en Ceuta. Antes de eso, el equipo pozoalbense finalizó el pasado sábado sus compromisos amistosos con una victoria por 3-1 ante el Aquasierra, un equipo con el que se verá las caras durante la competición liguera.

Sirvió el partido para ver la evolución de los pupilos de Alfonso Ortiz y la apuesta del nuevo técnico que no alcanza el mes dirigido al equipo. Aún así, el cuadro vallesano dejó buenas sensaciones en un choque donde se pudo ver su trabajo defensivo más que el ofensivo. Además, el Bar Mercado ha recuperado a jugadores como Rafita y Caro que tras anunciar que no seguirían con el club volvieron después del cambio de entrenador.

Así las cosas, el equipo por categoría más importante del deporte pozoalbense consumió todos los partidos amistosos de su preparación y apura esta última semana para pulir detalles de cara al viaje hasta Ceuta donde se acabarán los ensayos y llegará la hora de la verdad.