Tras el estreno liguero en casa, el Inpecuarias Pozoblanco de baloncesto debutó como visitante, condición que le tocará vivir durante dos jornadas consecutivas, como una derrota el domingo ante el Unicor por 58-45. El equipo dirigido por Juan Antonio Romero jugó bien por momentos y esa falta de continuidad propició que el cuadro local le llevará a su terreno y acabara llevándose la victoria.

El partido empezó bien para el cuadro pozoalbense que propuso una defensa intensa y controló el rebote, algo que le permitió establecer las primeras rentas a su favor (2-9). La reacción local vino desde atrás con un cambio defensivo que permitió correr a los de la capital, algo que provocó que al final del primer cuanto el resultado fuese 13-12.

Unicor no notó el paso por el banquillo y comenzó el segundo igual que terminó el primero, con rápidas transiciones a las que los pozoalbenses siempre llegaban en inferioridad y bajo la batuta de un gran Fernando de Torres los cordobeses iluminaron el camino de la victoria rumbo a los vestuarios con una importante ventaja (31-20).
Tras el descanso el partido entró en una fase de dureza defensiva, en la que los árbitros permitían todo tipo de contactos y eso proporcionaba que los ánimos empezasen a caldearse. De ello se aprovechó el Inpecuarias Pozoblanco  que jugando sus mejores minutos gracias Jorge López y Jorge Gallardoenchufados en este cuarto, dieron la vuelta al marcador y a falta de dos minutos para finalizar dicho periodo los visitantes mandaban por 33-35. Otra relajación de los pozoalbenses propicia un nuevo parcial de Unicor para terminar el cuarto 43-38.
El último periodo aumentó la dureza de los capitalinos, sin dejar en ningún momento realizar tiros cómodos a los visitantes. Jorge López fue uno de los grandes blancos de los locales, obligando a este a visitar hasta en cuatro ocasiones la línea de tiros libres. Desde el 33-35 se produjo un parcial de 25-10, insalvable para los hombres de Juan Antonio Romero.