Después del fiasco de Antonio Vega, fichaje anunciado que llegó a ejercitarse en dos entrenos pero que se marchó antes de jugar, y de la expulsión del equipo de Pedro Gallego, el Pozoblanco ha seguido buscando en el mercado para sumar efectivos a su plantilla. Esta misma noche, el presidente de la entidad, José Antonio Bravo, informaba que el mediapunta Dani García se ha comprometido con el club.

El jugador, que ya se ha ejercitado con sus compañeros en el entrenamiento de hoy, empezó la temporada en el Atlético Villanueva pero tan sólo estuvo enrolado en sus filas hasta la cuarta jornada. García abandonó la disciplina de la entidad rojilla por motivos laborales y desde entonces no ha estado jugando con ningún equipo. Ahora, se suma al proyecto de Rafa Carrasco, un entrenador al que ya conoce.

Y es que el mediapunta ya estuvo a sus órdenes en la temporada en la que el Pozoblanco ascendió por última vez a Tercera División. Después, García ha militado en equipos como el Córdoba B, el Montilla, el Martos, el Aguilarense o el Torredonjimeno para volver de nuevo a tierras pozoalbenses más de una década después.

El jugador podría debutar el domingo contra el Montabelño en el partido que el equipo jugará y el que intentará levantarse tras la derrota ante el Atlético Villanueva.