El Pozoalbense Femenino vuelve al Municipal para medirse al CD Juan Grande, un rival de la parte zona baja de la tabla ante el que las vallesanas esperan seguir con su particular racha positiva (domingo, 11:00 horas). Cinco puntos separan a ambos equipos y el Pozoalbense se presenta con el único objetivo de sumar una nueva jornada alejado de la derrota. 

«Podemos conseguir el cuarto partido sin perder, por lo que es un encuentro muy importante para nosotros», apuntó el técnico Manuel Fernández que también es consciente de que su rival «no nos lo va a poner fácil, pero nosotros vamos a ir a por los tres puntos». El entrenador espera que su equipo mantenga el nivel competitivo demostrado en los dos últimos partidos ante un Juan Grande que «tiene mucha calidad». 

Lo que más le preocupa a Fernández es la rapidez de algunas de las jugadoras de su rival, con un «talante muy ofensivo» ante el que «tendremos que ofrecer lo mejor de nosotros». Para ello, el técnico de las vallesanas espera tener continuidad también en la seguridad defensiva demostrada por las suyas en los últimos encuentros, una faceta que «seguimos mejorando, estamos muy seguras atrás». 

En lo que respecta a la enfermería, Yomira está entre algodones y su participación no está clara, por lo que podría sumarse a las ya conocidas bajas de Ana Iglesias, Juani Torres y Sheila. De momento, el técnico avanzó que las conversaciones para dos nuevas incorporaciones están muy avanzadas lo que le facilitaría el poder completar la convocatoria. Con todo, Fernández expuso que «estoy muy contento con las jugadoras que no están arrancando de titulares, porque también están trabajando muy bien».