Otra semana y mismo objetivo, conseguir ganar para salir de una compleja situación. El Pozoalbense Femenino ha vivido una semana difícil tras la derrota ante el Granada a la que sucedió una charla de la presidenta, Eva Navarro, que bajó al vestuario para dejar claro al equipo que la actitud mostrada en el campo no convencía. «Cuando no ganas un partido y la directiva baja sabes que te va a venir un rapapolvo, el problema es que si la gente nos viera trabajar vería otra cosa, es una lástima que el equipo no obtenga los resultados que esperamos», puntualizó el técnico del Pozoalbense, Ariel Montenegro. 

Eso sí, el preparador no negó que su equipo jugó una mala segunda parte ante el Granada y aseguró que «desaparecimos totalmente, no tuvimos actitud, algo que no nos había pasado hasta la fecha». Por eso, la semana ha transcurrido «más en cambiar la actitud que en el tema futbolístico». Montenegro afirmó en las horas previas del partido que medirá a sus pupilas con el Castellón que «hay que trabajar la actitud, que las jugadoras sepan dónde están y para qué, eso es lo que quise hacer desde que es acabó el partido el domingo». 

Con los resultados que hasta la fecha ha cosechado el conjunto pozoalbense, el técnico plantea una «mini liga» hasta que llegue el parón navideño, es decir, cuatro partidos por delante en los que «tenemos que ir a sumar los doce puntos, que nadie dude de que el equipo va a ir a por todas, va a ser valiente». Y es que a nadie en el Pozoalbense se le escapa la necesidad de puntos que tiene en la actualidad la escuadra vallesana. 

Conseguir ese reto de sumar los doce puntos pasa por ganar al Castellón, el primer rival de sea «mini liga» planteada por Montenegro. Un equipo que «juega muy bien al fútbol, que tiene muy buenas jugadoras, que es de la misma liga que nosotras y por eso va a ser un partido a vida o muerte», indicó el técnico. Además de conseguir los tres puntos, el cuadro pozoalbense tiene otro reto, voltear la imagen dejada en la segunda parte ante el Granada y para ello el técnico vaticina cambios porque «cuando le das la oportunidad a una jugadora y no rinde tendrá que salir otra, tengo claro desde siempre que van a jugar las que mejor estén».