La escuadra de Ariel Montenegro retoma la liga tras la pausa por la ventana internacional para las selecciones con uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario. En zona de descenso a Tercera RFEF, decimotercero con 4 puntos, visita al colista, el Elche Femenino, con apenas una unidad en su casillero tras seis jornadas.

El adiestrador del cuadro blanquillo, Ariel Montenegro, cree que esta semana sin competir ha venido «bien» al equipo. «El parón siempre favorece de cara a ir trabajando nuevos conceptos y formas novedosas de llegar al gol, que es lo que nos está faltando», detalló.

Montenegro ve un envite «ideal» para dar un salto en la tabla, aunque «también es un partido trampa, porque ellas han perdido la mayoría de los partidos por la mínima». El mejor ejemplo fue la visita a Córdoba, en la que las blanquiverdes le derrotaron con un tanto muy al final. «Es un equipo complicado y seguro que nos va a poner las cosas difíciles», argumentó el técnico.

El entrenador le ha pedido a sus jugadoras esta semana «seguir trabajando fuerte para encontrar los tres puntos». «Creo que será clave que estemos concentradas todo el partido. Si hacemos las cosas bien y estamos metidas en el encuentro todo el rato tenemos muchas posibilidades de vencer», previó.

El equipo se encuentra sin bajas para el duelo, por lo que no hay percances a este respecto para lograr ese triunfo que sirva de punto de arranque.