Excelente resultado el cosechado por Rubén Urbano, jugador del Club Promesas Baloncesto Pozoblanco, con la selección cordobesa en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales disputado en la localidad malagueña de Cártama. El combinado cordobés hizo un extraordinario campeonato que le valió para llegar a la final y colgarse la medalla de plata tras caer ante Málaga, que fue superior de principio a fin.

El camino hacia ese último partido arrancó en una primera jornada donde los cordobeses se midieron a Sevilla en un partido muy igualado que se decantó del lado cordobés por un ajustado 59-55. Esperaba en la segunda jornada del campeonato la selección de Huelva a la que se venció por un claro 45-79.

Tras esa segunda victoria, Córdoba acariciaba la final para lo que tenía que ganar a Granada. Y lo hizo en un choque que finalizó 68-56 y que permitió a la selección dirigida por Juan Moyano pasar invicta en la fase de grupos. Ya en la final esperaba la gran favorita del torneo, Málaga, que ejerció como tal y se impuso sin dar opciones al combinado cordobés cerrando el marcador en un claro 83-33 a su favor.