La semana de trabajo del Pozoblanco continúa de manera intensa y el equipo afrontará su segundo partido en apenas tres días. Tras las buenas sensaciones dejadas en el partido ante el Ciudad de Lucena por el juego desplegado por los de Emilio Fajardo, el equipo quiere seguir esa línea pero dando un paso más sumar ya su primer triunfo. 

Sigue siendo la asignatura pendiente de un equipo que recibe al Castilleja (martes, 12:00 horas) en el partido correspondiente a la primera jornada de liga que quedó aplazado tras los positivos por Covid-19 diagnosticados en el seno de la plantilla blanquilla. El equipo llega en un excelente momento, aunque aún le queda que pulir el acierto de cara a portería además de dar continuidad al estilo de juego que viene desplegando desde la llegada de Fajardo. 

Un técnico que a pesar del juego de los suyos dejó claro que «no podemos estar contentos porque no hemos ganado, se ganará un partido cuando entren las ocasiones». «El equipo no puede parar de jugar a este ritmo, vamos a seguir insistiendo», apuntó el preparador que también lamentó que «es una pena que tengamos que jugar tres partido en apenas ocho días, pero así está el calendario y no podemos hacer otra cosa». 

Emilio Fajardo dijo sentirse «muy contento» con el nivel demostrado por los suyos, tanto por los jugadores en los que confió para el once inicial como los que entraron posteriormente. «Insistimos mucho en que no sobra nadie, en que nadie puede bajar el listón, hay que estar enchufados y el gen ganador tiene que ser para todo el equipo, eso estamos inculcando», apostilló. 

Así las cosas, el Pozoblanco recibe al Castilleja, que va quinto en la clasificación, en un buen momento de juego pero que toca refrendar con victorias para empezar a escalar puestos y conseguir el objetivo de la entidad.