• Además, la entidad confirma la continuidad de Migue Márquez

 

Se acabaron las vacaciones para la plantilla del Club Deportivo Pozoblanco que volverá al trabajo mañana miércoles con el arranque de la pretemporada bajo la dirección de Javi de la Torre. Una pretemporada a la que se incorporará el último fichaje de la entidad, el cancerbero Gonzalo Piña, que competiría por defender la portería vallesana con Ángel Arévalo. 

El portero llega procedente del Atlético Espeleño y viene a suplir a Vicente Calonge, jugador que no ha sido renovado tal y como el futbolista anunciaba en sus redes sociales. Además del Espeleño, Gonzalo Piña ha pasado por equipos como el Peñarroya y el Séneca. 

Por otro lado, la entidad ha confirmado la continuidad de Migue Márquez con lo que la nómina de jugadores asciende a 16. Así las cosas, a partir de mañana miércoles se pondrán bajo las órdenes del nuevo técnico a Juanje, Antonio Lucena, Curro Pérez, Quique Roldán y Gonzalo como fichajes y los renovados Valentín, Zara, Ángel Arévalo, León, Ángel García, Elu, Iván Sánchez, Medina, Charaf, Adriano y Migue Márquez, además de los jugadores de la cantera que se sumen a esa pretemporada y de posibles nuevas incorporaciones que lleguen en los próximos días.