• Habrá una entrada única de 5 euros -los socios no pagan- en un partido que podría ser decisivo

 

El Club Deportivo Pozoblanco se enfrenta, por tercer año consecutivo, a un final de liga no apto para cardiacos. El descenso a Tercera y la no vuelta a esa categoría se fraguaron en las últimas jornadas de las dos últimas ligas y esta vez el cuadro vallesano no quiere apurar a que la competición expire. Tras unas jornadas donde el equipo ha sumado cuatro victorias consecutivas, ahora se busca el apoyo de la afición para el que podría ser un partido decisivo, el que medirá a los de Rafa Carrasco el domingo (18:00 horas) al Ciudad de Lucena.

Por ello, la entidad ha querido bajar el precio de las entradas y ha optado por poner una única de 5 euros para todos aquellos aficionados que acudan al Municipal -los socios estarán exentos de pagar-. Después de las última victorias, las cosas se ven de otra manera en el seno de un equipo que está respondiendo a base de pundonor y de ganas. El objetivo no es otro que acabar entre los siete primeros clasificados para poder estar en la nueva categoría, la División de Honor, un reto que ahora se ve más de cerca con la quinta plaza que ocupa el Pozoblanco.

Sin embargo y aunque depende de sí mismo, las diferencias son mínimas y cualquier traspié en las últimas jornadas puede ser demoledor. Entre el cuarto clasificado -Salerm Cosmetics San Fermín de Puente Genil- y el séptimo -San José- tan sólo hay tres puntos de diferencia con lo que las últimas tres jornadas serán decisivas. Para el Pozoblanco esta jornada será aún más determinante ya que se mide a un Ciudad de Lucena al que aventaja en un punto, por lo que de ganar incrementaría a cuatro la diferencia con seis puntos en juego.

El Pozoblanco cerraría la competición con la visita al Lora -ahora octavo con 50 puntos- y recibiendo a La Barrera, fuera de cualquier opción. Así las cosas, desde el club se busca de nuevo el apoyo a un equipo que quiere cumplir con el único objetivo fijado a principio de temporada.