(Actualizado, 9:40 horas). El Club Deportivo Pozoblanco trabaja a toda marcha en los despachos y tras el fichaje del que será el entrenador del primer equipo, Juan Carlos Quero, hoy martes han llegado los primeros fichajes y también alguna renovación. De este último capítulo queda el capitán Valentín y el portero Ángel Arévalo que seguirán un año más vinculado a la entidad, mientras que en la parte de fichajes la nómina de nombres asciende hasta cinco.

El primero en recalar en el Pozoblanco es un viejo conocido de la afición vallesana, el lateral izquierdo Antonio Vega que llega procedente del Ciudad Jardín. Vega ya vistió la elástica blanquilla en la temporada 2013/2014 cuando llegó en el mercado de invierno para reforzar al equipo por aquel entonces entrenador por Mario Rojas y que acabó siendo la temporada del descenso de Tercera División.

Siguiendo con los fichajes, el siguiente en sumarse al proyecto liderado por Quero es el mediapunta Adriano Romero que llega procedente del Atlético Espeleño al que llegó desde el Sevilla F. C. C Senior y que atesora varios años de experiencia en Tercera División. De otro club cordobés llega otro de los fichajes anunciados, el delantero Alexandro Medina que jugó en el conjunto minero la temporada pasada después de pasar por el Lora, el Alcolea Los Ángeles y el juvenil del Séneca.

Los nombres de los fichajes se cierran con Javier Guerrero e Iván Sánchez. El primero de ellos es un central que ha jugado las dos últimas temporadas en el Ciudad de Lucena, mientras que Iván Sánchez reforzará el centro del campo con la experiencia atesorada en sus años en el Atlético Porcuna o el Ciudad de Lucena. Se confirman de esta forma cinco fichajes de un golpe que vienen a dar una idea del proyecto deportivo que quiere Juan Carlos Quero.

Por otro lado, la entidad también ha explicado que se está trabajando en más renovaciones estando muy avanzadas las de Zara y Charaf, mientras que se está en contacto con Carlos Moreno, Elu, Ángel García, León y Nono para llegar al mismo fin. En cuanto a las bajas, a la de Álvaro Pérez hay que sumar la de Manolillo que ya ha fichado por el Porcuna.