El Casa Rural Abuela Teo de fútbol sala sigue su idilio con la victoria al sumar su cuarto triunfo consecutivo en un campo que hasta el sábado le era esquivo y en el que nunca hasta ese momento había puntuado. Sin embargo, los pozoalbenses salieron victoriosos de su visita al Alchoyano y sumaron tres puntos que le valen para acumular 19, los mismos que el segundo y tercer clasificado y estar a dos del líder, el Alcalá de Guadaira.

El equipo de Juan Carlos Blanco demostró que sigue en franca progresión y a pesar de las bajas con las que viajó se impuso a un equipo que había conseguido hasta el momento todos sus puntos, a excepción de uno, como local. El cuadro pozoalbense varió su presión y defendió desde el inicio algo más atrás y no fue hasta el minuto 12 de juego cuando aprovechó un pase diagonal en el que Cajas dejó el esférico para que Ico consiguiera el 0-1.

Cuatro minutos más tarde, fue el capitán del equipo, Manolín, el que metió la puntera para conseguir el 0-2 y en el mismo minuto, nada más sacar del centro del campo Juanito redujo distancias materializando el 1-2. En los últimos instantes de la primera parte, el equipo local tuvo un doble penalti para empatar pero Jesús Agudo evitó el empate y el Pozoblanco se marchó al vestuario mandando en el marcador.

Aunque el conjunto local dio un paso hacia delante en el arranque del segundo acto, Manolín consiguió casi de manera consecutiva dos goles que permitieron a los suyos respirar con el 1-4. Pareció entonces que el partido estaba encarrilado pero el Alchoyano, apoyado por su público, no arrojó la toalla y en el minuto 12 acortó distancias, que quedaron reducidas a la mínima con el tanto de Pupa un minuto después.

Con el 3-4 y hasta el final del partido, el Pozoblanco se cerró más y demostró una solidez defensiva que se vio arropada por las buenas intervenciones del cancerbero Jesús Agudo. Ambos extremos permitieron que los tres puntos se quedaran en el casillero del Casa Rural Abuela Teo que está en un excelente momento de forma.