El Pozoblanco Fútbol Sala arrancó en la jornada del sábado los partidos que le servirán para llegar en la mejor forma posible al inicio liguero. La primera piedra de toque llegó frente al AD Granja Futsal de Gran de Torrehermosa, un recién ascendido a la Tercera División que acabó imponiéndose al cuadro dirigido por Alfonso Ortiz.

Y es que el equipo local pagó muy cara una mala primera parte que intentó dejar atrás con una notable mejoría en el segundo acto, que sin embargo no fue suficiente para obtener la primera victoria de la pretemporada. Los pozoalbenses se fueron al descanso con un resultado de 0-5 en contra merced a la débil defensa aplicada y las continuas pérdidas de balón que protagonizaron.

El equipo, en el que no estuvieron jugadores como Huguito o Purina, cambió en el segundo acto y se creyó la remontada. Fruto de ello llegaron los tres goles de Tete y el de Alfonso, que apretaron un marcador que finalmente se quedó en el 4-6 definitivo con el que cerraron los de Alfonso Ortiz el primer test de la pretemporada.