No pudo tener mejor debut liguero el Pozoblanco Fútbol Sala ya que no sólo ganó a domicilio al Ceuta, sino que los pupilos de Alfonso Ortiz cuajaron un buen partido dejando buenas sensaciones. Se cimentó la victoria en un gran trabajo defensivo, que parece que será una de las señas de identidad del nuevo técnico, en un partido donde los pozoalbenses también tiraron de una efectividad a tener en cuenta en el plano ofensivo.

Abrió pronto el marcado el equipo visitante ya que en el minuto 4 Josete aprovechó un despeje del portero caballa tras un disparo de Tete para hacer el 0-1. Siguió en la dinámica de acierto el cuadro de Ortiz y nueve minutos después fue el propio Tete el que marcó aprovechando una contra de los suyos. En pleno desconcierto local llegó el 0-3, de nuevo a la contra y con Tete consiguiendo otro tanto para su cuenta particular.

Con este resultado a favor de los pozoalbenses se llegó a un descanso que el cuadro local aprovechó para ponerse las pilas y nada más comenzar la reanudación recortar distancias con un disparo de Darío que sorprendió a Juan Ángel. Sin embargo, Rafa Dueñas marcó poco después el 1-4 para restablecer las diferencias en el electrónico y a continuación Rafita consiguió el 1-5 tras un gran pase de Purina, una de las novedades del equipo pozoalbense.

No le quedó otra al técnico local que pedir tiempo muerto y tomar riesgos para jugar en una superioridad de la que sacó rédito con dos goles de Fer que sirvieron para ajustar el marcador (3-5). Lo hizo ante un Pozoblanco Fútbol Sala castigado físicamente por el esfuerzo realizado -viajó hasta con seis bajas- pero que no bajó los brazos para sumar los tres puntos. No se dejó sorprender y un último esfuerzo sirvió para que Rafa Dueñas pusiera el definitivo 3-6 en el electrónico.