El colofón a la temporada del Pozoblanco Fútbol Sala sirvió para marcar la despedida hasta la campaña próxima pero también para rendir homenaje a un pozoalbense muy vinculado a este deporte, José Antonio Guijo. El pasado domingo, en el acto de clausura del club, su directiva decidió dedicarle un tributo a quien ha trabajado tanto por el fútbol sala como por el fútbol pozoalbense.

Rodeado de su familia, de componentes del club y de jugadores que han estado bajo sus órdenes, Guijo recibió emocionado el reconocimiento de todos ellos. Además de entregarle una placa conmemorativa, el mejor homenaje lo anunció el presidente de la entidad, Vicente Morales, cuando anunció que la escuela de fútbol sala llevará el nombre de José Antonio Guijo.

«Hoy le rendimos homenaje a un hombre que ha sido impulsor del fútbol sala en Pozoblanco, que desinteresadamente ha dado toda su vida por el deporte de la localidad», apuntó Morales. José Antonio Guijo fue jugador y entrenador del Club Deportivo Pozoblanco y también estuvo vinculado al fútbol sala siendo entrenador.