El Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco no pudo empezar la competición liguera con victoria tras caer derrotado en el derbi cordobés que le midió al Boca FS Priego. Los de Thiago Marques fueron ganando 2-0, pero la remontada consolidada en los últimos minutos por el conjunto prieguense impidió que el cuadro pozoalbense sumara puntos en su debut en Tercera División en esta campaña 21/22.

El choque comenzó con ocasiones claras para ambos equipos, pero sin que ninguno consiguiera imponer su dominio. No fue hasta el minuto 16, es decir, cuando restaban cuatro minutos para el final de la primera parte cuando los locales inauguraron el marcador. Josete logró el primer gol de la temporada y tan solo un minuto después su compañero Rafa seguía su camino para poner un esperanzador 2-0 en el electrónico. 

Fueron cuatro minutos frenéticos porque a los goles de la escuadra pozoalbense le siguió otro del Priego que ajustó la situación poniendo el 2-1 con el que se llegó al asueto. El partido no varió en exceso tras la reanudación y los últimos minutos de la segunda parte fueron decisivos para el devenir del choque. 

A cinco para el final, el equipo visitante consiguió el gol del empate (2-2), pero las malas noticias para el Pozoblanco Fútbol Sala no se quedaron ahí ya que a uno del final el Priego volvió a ver portería. Se quedó sin capacidad y tiempo de reacción el equipo de Thiago Marques que finalmente cayó por 2-3, aunque mereció, al menos, puntuar en su debut liguero.