El nuevo Club Deportivo Pozoblanco vuelve hoy al trabajo después de los meses de descanso y lo hace con la mente puesta en buscar el apoyo de la afición. Por este motivo, el club ha vuelto a lanzar la campaña de socios que llega con un ligero aumento de los precios, algo que ya fue anunciado por responsables de la entidad. Bajo el lema ¡Abónate! y con Valentín, Zara, Elu y Charaf, el club lanza un mensaje de trabajo conjunto a la afición.

En cuanto a los precios de las diferentes opciones que presenta el carnet, el de adultos general ha pasado de 50 a 60 euros, mientras que la tribuna lateral lo hace de 70 a 80 euros y la central de 90 a 100 euros. Se mantiene el precio de 25 euros para el carnet juvenil (de 17 a 23 años) y los de pensionista también varían pasando de 40 a 60 euros el general.

La ofertas especiales que lanza el club para parejas también experimentan esa subida de diez euros en casi todos los casos. Tan sólo la de adultos en general sufre un ascenso mayor pasando de 80 a 100 euros, mientras que en tribuna lateral se queda en 130 euros y en central en 160 euros. Existe también la posibilidad de adquirir ese carnet para pensionistas con precios que oscilan entre los 80 euros de la entrada general a los 130 de la tribuna central. Por último, el carnet colaborador tendrá un precio de 30 euros en general, 40 en tribuna lateral y 50 en tribunal central.

La campaña de socios será presentada el jueves en el Auditorio del Parque Aurelio Teno a las 22:30 horas, aunque las renovaciones ya pueden realizarse.

Vuelve Domingo

Por otra parte y ya en el terreno deportivo, el club ha confirmado el fichaje del central Domingo González que llega procedente del Atlético Espeleño para reforzar la zaga blanquilla. El central volverá a un Pozoblanco al que ya perteneció durante la temporada 2016/2017 y al que llega para dar seguridad a la defensa pozoalbense.