El Pozoalbense Femenino presentó ayer lunes al que es su tercer refuerzo para la temporada 2018/2019, la lateral izquierda Sara Sánchez. Tras las incorporaciones de Natalia Montilla y Victoria Torralbo ayer se dio la bienvenida a Sánchez, procedente del Betis que llega con «mucha ilusión, muchas ganas» y con el objetivo de «integrarse como una más».

Sánchez fue catalogada por el que será su entrenador, Manuel Fernández, como una jugadora «muy rápida, muy técnica» y que «se va a acoplar muy bien al modelo de juego que se va a imponer en el equipo». Ella misma se definió como «una jugadora de largo recorrido, con mucha velocidad y compañera de mis compañeras». La incorporación de Sara Sánchez vendrá a cerrar una banda izquierda de lujo con la sevillana y Juani Torres.

Antes de mantener la charla que tuvieron todas las jugadoras con Fernández, la jugadora apuntó sentirse «contenta» ante el proyecto que tiene por delante en un equipo cuyas referencias le llegan del enfrentamiento que midió al Betis con el Pozoalbense en la lucha por el ascenso a Segunda División hace dos temporadas. La sevillana empezó jugando en equipos masculinos en el mundo del fútbol para posteriormente incorporarse a la disciplina del Betis donde ha estado los últimos siete años.

Tras esta incorporación se espera que lleguen otros dos refuerzos al equipo, uno de talante más ofensivo que vendrían a cerrar la plantilla. Un plantel al que ayer Manuel Fernández pudo transmitir sus deseos para la próxima campaña dejando claro el estilo que quiere imponer que pasa por «jugar al fútbol porque en los últimos años hemos participado más que competido».