Tercero, a un punto del segundo -Xerez Deportivo- y a tres del líder -Coria-, esa es la situación clasificatoria del Club Deportivo Pozoblanco tras ganar al San Roque con otro tanto de Valentín. 37 puntos que el permiten seguir el ritmo de la cabeza y dejar algo más atrás a sus inmediatos perseguidores ya que saca cinco puntos al cuarto clasificado -Conil-. La racha de los de Emilio José García Sosa prosigue y los vallesanos siguen siendo fuertes también lejos de su feudo.

Los tres puntos fueron cosechados en un partido que no fue nada vistoso, que no se caracterizó por la generación de ocasiones y sí por el irregular estado del terreno de juego. En la primera parte, el Pozoblanco anotó una falta botada por Alberto Fernández y un saque de esquina que tocó en el primer palo, mientras que el San Roque prácticamente no vio portería.

En la segunda parte debutó el último fichaje de los pozoalbenses, Manolillo, que intervino en la jugada de gol. Una acción que comenzó con una falta en el centro del campo y con el propio Manolillo peleando la posesión del esférico hasta que se hizo con el mismo para que Valentín acabara la jugada viendo portería de manera decisiva por segunda semana consecutiva.

Tras el tanto, el equipo local pareció apretar algo más pero sin llegar a inquietar con lo que el Pozoblanco no tuvo excesivos problemas para amarrar los tres puntos.

 

FICHA TÉCNICA:

0.- C.D. SAN ROQUE: David, Maki (Óscar, m. 63), Trujillo, Rubén, Ruesca, Abel, Aarón, Borja (Álex Rubio, m. 70), Chupi, Romero y Quintero.

1.- C.D. POZOBLANCO: Carlos Sánchez, Charaf, Nono, Álvaro Pérez, Ángel García, Alberto Fernández (Fran Moreno, m. 63), Carlos Moreno, Lapman (Juanjo, m. 76), León (Manolillo, m. 56), Valentín y Zara.

ÁRBITRO: Moreno Lapeira, de Sevilla. Amarilla a los locales Romero, Aarón, Trujllo y Álex Rubio; y a los visitantes Alberto Fernández, Zara, Álvaro Pérez y Carlos Moreno.

GOL: 0-1, m. 59: Valentín.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga del grupo 1 de División de Honor disputado en el campo municipal Manolo Mesa.