Nuevos movimientos en el CD Pozoblanco para la temporada 2023-24, con el sello de la casa. El club se ha asegurado el concurso del talentoso centrocampista Migue Sánchez y además ha promocionado al extremo izquierdo Antonio Pozuelo tras acabar su etapa juvenil.

Migue Sánchez, canterano del club pozoalbense, regresó en el verano de 2022 tras acabar su etapa formativa en el Valladolid Juvenil. Jugó 26 duelos, 20 de ellos como titular, con 1.813 minutos y un gol en su haber. Calidad en sus botas y juventud muy experimentada. Sin duda, uno de los dueños del centro del campo pozoalbense. De su golpeo mejor ni hablamos. Enhorabuena Migue, la zurda de la casa sigue con nosotros», detallaba el club en sus canales oficiales.

El Pozoblanco ya había renovado anteriormente a Javi Dela, Valentín, Ángel García, León, Samu González y Fran Gómez, además de Hugo, que lo fue en enero pasado.

Mientras, Antonio Pozuelo también será jugador del Pozoblanco este curso. El extremo se incorpora al primer equipo tras su paso por las categorías inferiores y acabar en el equipo juvenil. «¡Seguimos confiando en gente de la casa!», expuso el club de un futbolista que ya jugó dos duelos este curso, en las visitas a Conil y Córdoba B.