• Además, se confirma otra de las renovaciones más esperadas, la de Fran

 

La plantilla del Club Deportivo Pozoblanco sigue creciendo y los responsables del club continúan fijándose en el Atlético Villanueva para buscar jugadores que se pongan bajo las órdenes de Mario Rojas. Dos de los nombres que más han sonado se confirman como jugadores del año que viene del conjunto blanquillo, el pozoalbense Miguel Márquez deja la disciplina del cuadro jarote para jugar en el equipo de su pueblo, mientas que otro que volverá a Pozoblanco será Isidro, un club que conoce a la perfección, y que compartirá con Juan Sánchez, el tercer fichaje confirmado en el día de hoy. Los tres llegan procedentes del Atlético Villanueva.

No en vano, el delantero ya sabe lo que es enfundarse la elástica blanquilla, una camiseta que defendió desde la temporada 2007/2008 hasta la 2011/2012. El jugador, que cumplirá este año 32 años, buscará ser el referente en la delantera pozoalbense y aportar su experiencia en un grupo que se caracteriza por su juventud. Isidro conoce a buena parte de los que serán sus compañeros de filas y coincidirá en el Pozoblanco con el centrocampista Miguel Márquez y el central Juan Sánchez, ambos jugadores del Atlético Villanueva, aunque Sánchez tenía ficha con el segundo equipo. La terna de la fuga de efectivos de equipo a otro la completa Pedro Gañán, el portero que ya fichó hace unas semanas por la entidad dirigida por José Antonio Bravo.

Las incorporaciones no se quedan aquí para el Club Deportivo Pozoblanco, ya que también se ha confirmado la continuidad de uno de los puntales del año pasado, Fran. El jugador, habitual en el centro del campo, jugó casi toda la temporada como central consiguiendo asentarse con el devenir de los partidos y de la liga y desempeñando un buen papel en la defensa blanquilla en muchos de los partidos disputados, sobre todo, en el Municipal de Pozoblanco.