Las categorías inferiores de los diferentes clubes de Pozoblanco siguen generando buenas noticias. La última de ellas nos llega desde el Club Promesas Baloncesto que ha conseguido que tres jugadores enrolados en diferentes equipos de la base hayan sido seleccionados por los combinados provinciales de cara a la temporada 2016/2017.

Así, en minibasket masculino Rubén Urbano representará a un club en el que lleva formándose desde muy temprana edad. Su talento no ha sido desapercibido para el que será su entrenador en el combinado cordobés, Alberto Serrano.

En una categoría superior, la infantil, el club pozoalbense ha visto seleccionados a dos de sus componentes, Luis Escribano y Álvaro Moreno, que ya han hecho sus aportaciones a la selección cordobesa. Además, estos jugadores tendrán el aliciente de poder jugar el Campeonato de selecciones andaluzas que se disputará en Pozoblanco a finales de octubre.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para un club que sigue trabajando la base y que esta misma semana ha dado comienzo a un nuevo curso en la Escuela Municipal. Además, durante el fin de semana comenzará la liga para los ocho equipos que entrarán en competición, recuperándose el senior masculino y también el femenino.