Ya está aquí una nueva edición del Trofeo de la Peña Real Madrid de Pozoblanco y ya van treinta y cuatro. En esta ocasión, el partido en el que se pondrá en juego el trofeo decano de la localidad será el que mida al Pozoblanco de Mario Rojas y al Salerm Puente Genil de Juanmi Puentenueva, ambos equipos de Primera Andaluza. El partido tendrá lugar el viernes 28 de agosto a partir de las 21:30 horas en el Municipal de Pozoblanco.

El trofeo fue presentado el pasado martes y durante la rueda de prensa se destacó la presencia por primera vez del equipo pontanés, que además servirá para que ambos equipos midan sus fuerzas de cara a los venideros enfrentamientos ligueros en los que volverán a verse las caras. Además, se animó a toda la afición a acudir al Municipal para ver un partido que se presenta interesante y que puede ser una buena piedra de toque para ver el estado de forma de la plantilla vallesana.

Y es que tras medirse al Puertollano y al Añora, el Pozoblanco afronta su primer choque contra un rival de su misma categoría cuando restan menos de dos semanas para que comience una nueva temporada futbolística. Está claro que el técnico de los vallesanos utilizará este nuevo amistoso para seguir introduciendo variantes e ir probando con todos los jugadores que tiene a su disposición para tener las ideas más claras de cara a ese estreno liguero.