El fútbol sala volvió al Pabellón Juan Sepúlveda con el inicio de la temporada en el grupo 17 de la Tercera División donde el Pozoblanco Fútbol Sala Autocares Vilaplana afronta una temporada más. Muchos goles en ese arranque liguero, distribuidos a partes iguales entre los dos equipos ya que los pozoalbenses firmaron tablas con el Villalba Fútbol Sala (5-5) por lo que hubo reparto de puntos. 

El partido comenzó con mando de los locales que se adelantaron en el marcador cuando aún no se había cumplido el minuto 5 de juego. Sin embargo, esa ventaja en el marcador no dio tranquilidad a los de Alfonso Ortiz, que comenzaron a fallar en ataque, a firmar malas combinaciones y dar ciertas concesiones a nivel defensivo. 

Eso provocó que el Villalba le diera la vuelta al marcador y se fuera al asueto venciendo momentáneamente por 1-3. Mejoró el cuadro local después del paso por vestuarios, una mejora que permitió a los vallesanos devolver las tablas al electrónico (3-3). 

Después, el choque entró en una fase de intercambios en el juego con el Villalba adelantándose hasta en dos ocasiones más y con los pozoalbenses volviendo a trabajar para empatar un choque que finalmente quedó en tablas.