Accidente mortal el registrado esta mañana en la carretera que unen las localidades de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba. El siniestro ha acabado con la vida de un joven de 23 años, dejando a otra gravemente herida de 17 años de edad. El tercer ocupante del coche no habría sufrido heridas de consideración pudiendo haber salido del turismo en el que viajaban los tres por su propio pie, aunque fue ingresado en el Hospital de Pozoblanco.

Según fuentes consultadas por este periódico, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 39 de la A-424 sobre las 8:15 horas de la mañana. Hasta allí se han trasladado efectivos sanitarios, que no han podido hacer nada por la vida del fallecido, así como efectivos de bomberos y agentes de la Guardia Civil. La joven ha sido trasladada hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Los tres jóvenes son naturales de Pozoblanco y, de momento, se desconocen las causas que habrían originado el dramático suceso, aunque la Guardia Civil ya está investigándolo. La circulación de la carretera se ha visto alterada desde las 8:20 hasta las 11:00 horas siendo los vehículos desviados por agentes de la Guardia Civil.