El Club Deportivo Pozoblanco sigue sumando tuercas y tornillos al engranaje de la temporada 2022-23, hasta ahora con los mismos signos. Gente de la casa con arraigo y pertenencia y también buenas dosis de juventud. Ambos preceptos se cumplen con los dos últimos jugadores en subirse al carro pozoalbense, Fran Gómez y Juan Castillo.

En ambos casos se da una tercera circunstancia en común, la de haber regresado a la entidad de Los Pedroches tras un paso por el Córdoba CF. En el caso de Fran Gómez tras debutar incluso con el primer equipo en el curso 2019-20. En el anterior apostó por el retorno y actuó en 30 encuentros, 17 de ellos como titular, con 1.586 minutos y 4 goles en su haber.

Mientras, Juan Castillo ya acabó la campaña pasada también en el equipo de Liga Nacional Juvenil del Pozoblanco, tras marcharse al Córdoba con la confianza de Alberto Fernández, técnico del División de Honor Juvenil cordobesista en la primera parte de la campaña. El jugador acaba esa etapa y se estrenará como sénior en su casa, donde ya debutó con el primer equipo de la mano de Emilio Fajardo e hizo un tanto ese mismo día en Gerena en la temporada 2020-21.

Estas dos operaciones se suman a las ya concretadas con anterioridad, con los jugadores Valentín, Aythami, Samu González, Bejarano, Ángel García, León y Ángel Lara.