El Club Deportivo Pozoblanco sigue reforzándose de cara a la próxima temporada y hace unos minutos confirmaba el que es el segundo fichaje de la entidad. Se trata del ex jugador del Ciudad de Lucena, Ismael Bolívar, un lateral izquierdo con una amplia trayectoria en el fútbol andaluz.

Con 27 años, Bolívar jugó enrolado en las filas del Villanueva de Córdoba de Tercera División en la temporada 2008/2009, para posteriormente dar el salto a Segunda División B en el Lucena. El Ejido fue su siguiente equipo hasta que recaló en el Córdoba B en la temporada 2010/2011 para dar acabar en la siguiente en el Córdoba de Segunda División.

Guijuelo, Lucena, Écija y finalmente Ciudad de Lucena han sido sus últimos equipos antes de recalar ahora en el Pozoblanco de Rafa Carrasco. El Pozoblanco ya ha fichado a dos jugadores ya que antes de Bolívar se confirmó la llegada de Manolillo, que junto a las renovaciones provocan que el equipo ya disponga de trece efectivos.

Renovación del preparador físico

Por otra parte, en el día de ayer el presidente de la entidad, José Antonio Bravo, confirmó la renovación de Sebastián Sánchez como preparador físico del equipo.