Juan Pedro Cejudo relevará en el banquillo del equipo senior masculino del Club Baloncesto Promesas Pozoblanco a Juan Antonio Romero. De esta forma, la entidad pone fin a una etapa aunque sigue confianza en hombres de la casa para este importante proyecto. El fichaje ha sido anunciado por el club donde se indica que «después de conocerse la no continuidad de Juan Antonio Romero, que seguirá vinculado a las categorías inferiores, en el proyecto del equipo senior, la directiva de la entidad cerró la contratación de Juan Pedro Cejudo como primer entrenador. La dupla en el banquillo se completa con Rafael Entrenas, que seguirá en el puesto de segundo entrenador». 

Juan Pedro Cejudo llega al equipo senior después de haber pasado como técnico por la Escuela Municipal de Baloncesto y también por algunos equipos de las categorías base del club tanto en categoría masculina como femenina. Así, ha entrenador a equipos minibasket, cadetes y aportará la experiencia también de haber entrenador a un equipo senior, en este caso en categoría femenina.

Formado baloncestísticamente en el Club Promesas Baloncesto Pozoblanco formando parte de la generación del 89, Juan Pedro Cejudo da un salto importante y cataloga su nuevo cargo como “un reto”. “Principalmente diría que ser el entrenador del equipo senior es un reto ante el que estoy muy ilusionado y ante el que pondré todas mis ganas”, explica. Dispuesto a sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores, Cejudo ya está inmerso en la confección de una plantilla que mantendrá el esquema de años anteriores, es decir, confiar en jugadores de la zona. 

La directiva de la entidad ha querido agradecer el paso dado por Juan Pedro Cejudo a la par que reconocer el trabajo realizado hasta la fecha por Juan Antonio Romero, pieza clave durante muchos años para que el equipo senior fuera una realidad.