Sorpresa ayer en el entrenamiento del Club Deportivo Pozoblanco con la presencia de un jugador muy conocido para la afición blanquilla. El que fuera jugador del Pozoblanco durante dos etapas, Juanfer, se ejercitó ayer, a pesar de no estar en plantilla, con el equipo dirigido por Mario Rojas, que tendría así el central que tanto anhela y que lleva demandando desde casi el inicio de la pretemporada.

Juanfer aún no se ha comprometido con la entidad presidida por José Antonio Bravo pero su firma podría estar muy cerca. De momento, el jugador de Villanueva de Córdoba conoce la situación económica del club, con lo que sus pretensiones no se saldrían de lo que puede asumir el club. Además, su posición de central lo convierte en idóneo para sumarse al proyecto de Mario Rojas, que decidirá sobre el futuro del jugador el jueves.

Ese día, el Pozoblanco disputará un partidillo en el entrenamiento que le servirá al técnico para decidir si suma Juanfer a su equipo o no aunque la idea de Rojas es que el ex del Pozoblanco y Villanueva, entre otros equipos, sea uno más en su plantilla ya que le vendría a solventar uno de los problemas y carencias que tiene. A pesar del año y medio que lleva sin jugar, Juanfer mantuvo el tipo durante el entrenamiento y demostró su experiencia, algo que le falta al equipo blanquillo.

Si finalmente se consolida el fichaje sería la tercera etapa de Juanfer en las filas del conjunto vallesano. El jarote, además, ha militado a lo largo de su carrera en el Villanueva, el Montilla, el Real Murcia B y el Alcalá de Guadaira. Por otro lado, el Pozoblanco se medirá al CMD San Juan el domingo a partir de las 19:00 horas.