• La ampliación comenzará el próximo 15 de mayo y permanecerá hasta el 13 de junio

 

La Biblioteca Municipal de Pozoblanco volverá a introducir cambios en su horario de apertura con la llegada de los últimos meses del año donde son muchos los estudiantes que se preparan para la selectividad. Por este motivo, y para facilitar que los estudiantes que opten por estudiar en dichas instalaciones puedan hacerlo en un horario más amplio, esta sala permanecerá abierta durante más horas de las que contempla su horario normal.

Así, de lunes a viernes la Biblioteca permanecerá abierta de 9 a 14 horas en horario de mañana mientras que por la tarde abrirá a las 17:00 horas y no cerrará hasta las doce de la noche. Igualmente, los sábados también ampliarán las horas de apertura pudiendo acceder a la sala de lectura de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

La dirección de la Biblioteca ha informado a través de sus redes sociales que a partir de las 21:00 horas el acceso a la Biblioteca será por la antigua entrada. Este cambio de horario se hará efectivo desde el próximo 15 de mayo y permanecerá así hasta el día 13 de junio.