Un mal inicio de partido provocó que el Casa Rural Abuela Teo no pudiera sumar su quinta semana consecutiva sumando en positivo. Su rival, el Construcciones Aparicio de Montoro, supo aprovechar esas dudas iniciales para alzarse con una victoria que sigue dejando al conjunto pozoalbense en la penúltima posición de la tabla con catorce puntos, cinco más que el último clasificado y a un punto del Real CD.

El equipo de Bartolomé Calero tuvo que ir siempre a remolque en el partido, ya que en la primera parte fue perdiendo por 0-2 momento en el que el técnico local pidió un tiempo muerto para intentar dar la vuelta a esta situación. Sin embargo, el cuadro pozoalbense no fue capaz de darle la vuelta al marcador, ni tan siquiera acercarse a su rival, sino que se marchó al descanso perdiendo 0-3.

La falta de acierto en esta primera parte cambió en la segunda mitad con los goles consecutivos de Josete, Manolín y Tete, que permitieron a los locales empatar a tres , sin embargo la falta de suerte evitó que la remontada culminara y el Montoro consiguió ponerse 3-5. Un tanto de Manolín volvió a ajustar las cosas pero ya no hubo tiempo para, al menos, conseguir un importante punto y el Pozoblanco no pudo evitar la derrota.