Los responsables se reunirán con los padres, para tener una charla informativa, el jueves 5 de septiembre

Llega el mes de septiembre y con su aparición toca la vuelta a la rutina. Los más pequeños pronto tendrán que hacer frente a la vuelta al cole y también a las actividades que se entremezclan en su rutina. Entre esas propuestas, las diferentes Escuelas Municipales de deporte empiezan a engrasar la maquinaria y a poner a disposición de todos los niños y niñas interesados todas sus alternativas.

Es el caso de la Escuela Municipal de Fútbol de Pozoblanco cuyos responsables vienen trabajando desde unas semanas en la que va a venir a significar una nueva temporada. Los responsables de la Escuela quieren mantener intactos los objetivos por los que año tras año vienen trabajando, que no son otros que el de hacer disfrutar a los niños, además de inculcarles los valores que implica la práctica deportiva.

Eso sí, para este año esos mismos responsables auguran muchas novedades para los niños y niñas que se impliquen y formen parte de la Escuela Municipal de Fútbol. Las inscripciones para participar en la Escuela ya se encuentran a disposición de todos los interesados tanto en la Ciudad Deportiva como en el Pabellón Municipal.

Para mantener un primer contacto, a nivel informativo, los responsables de la Escuela también quieren hacer saber a todos los interesados que antes del inicio, como en años anteriores, se mantendrán una reunión informativa con los padres y madres. En esta ocasión, esa reunión se celebrará el jueves día 5 de septiembre a las 21:00 horas en el Auditorio de la Caseta de la Juventud.