La Caseta Municipal de Pozoblanco tiene desde hoy un movimiento inusual con la celebración de la IX edición de la Feria de Vehículos de Ocasión que organiza la Asociación de Empresarios de la localidad. Esta misma mañana tenía lugar la inauguración de una actividad que se planea con el objetivo de ofrecer un repunte al sector de la venta de automóviles.

Hasta ocho firmas han decidido exponer sus vehículos y ofertarlos a un público que el año pasado respondió con un volumen de ventas que llegó al 50 por ciento. En esta edición se pretende llegar o superar esa cifra y en total se han expuesto cien vehículos de ocasión. La Feria permanecerá abierta hasta el sábado en horario ininterrumpido desde las 10:00 a las 22:00 horas.

En el contexto de esta Feria, el presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio García, ha destacado la «calidad de los vehículos», así como «la facilidad para encontrar diferentes opciones en un mismo espacio». En esa misma línea se ha movido el alcalde de la localidad, Emiliano Pozuelo, que ha querido resaltar el «éxito» de ediciones anteriores lo que viene a permitir que esta iniciativa siga viva años tras años.

La Feria se completará con otras actividades de ocio para ofertar otras posibilidades al público por lo que habrá un servicio de restauración durante todos los días y una gran aparcería el sábado 19 de noviembre con degustación de jamón y queso de Fuente la Sierra. Además, entre todos los clientes habrá un sorteo de dos noches en un Parador Nacional y un jamón ibérico.