El Club Deportivo Pozoblanco sumó ayer domingo una nueva derrota que podría desencadenar la destitución del técnico Javier de la Torre. De momento, la Junta Directiva no se ha pronunciado a este respecto a la espera, probablemente, de la reunión que mantendría en la noche de hoy lunes y donde se podría tomar una decisión. Más allá de los resultados, el equipo sigue sin ofrecer una buena imagen por lo que apostar por un cambio en el banquillo como revulsivo podría llegar en una semana donde el cuadro pozoalbense no tiene que afrontar partido de competición ya que descansa en esta jornada después del descenso del Écija. 

El entrenador no quiso, lógicamente, tirar la toalla en la rueda de prensa después del partido ante el Rota y dejó claro que «no estoy aquí para pensar hasta cuándo voy a estar, yo vengo aquí a trabajar». «Siempre he dicho que para mí era una ilusión muy grande estar aquí y voy a seguir trabajando en ese sentido», explicó, aunque no negó que lo próximo sería hablar con la directiva y matizó que «vamos a seguir trabajando con ilusión y ganas» mientras las noticias no sean otras. 

No quiso hacer sangre el entrenador del Pozoblanco después de otra dura derrota para los suyos, al menos no de manera pública, aunque en el análisis del partido dejó algunas cuestiones claras. «Somos muy endebles como equipo, nos crean ocasiones y marcan y nosotros creamos muchas ocasiones y no somos capaces de meter goles», apuntó para matizar que «hice unas declaraciones después del partido ante el Antoniano que no gustaron, hoy no es día para señalar a nadie, pero claro que probablemente se pueda mejorar la plantilla», respondió ante preguntas de la prensa. 

En ese mismo sentido, indicó que a su juicio el equipo no necesitaría un periodo de adaptación a Tercera División, sino que la clave estaría en que «hace falta ser futbolistas y sentirse futbolistas de Tercera División». Así las cosas, Javier de la Torre cerró otro mal domingo con el Pozoblanco y ahora está a la espera de la decisión que la entidad pueda tomar, a sabiendas que el respaldo de la plantilla a su continuidad también es limitado.