Éxito deportivo el logrado por la Peña Los Leones en la jornada del domingo cuando su triunfo ante el Club Deportivo Mojino le valió para proclamarse campeón de liga a falta de una jornada y, por tanto, ratificar su ascenso a Primera Andaluza. 

Más allá del partido, el resultado sirvió para hacer historia tras seis años militando en una categoría a la que se dio el salto después de cambiar la política del club optando por un equipo senior y fruto de un buen trabajo se ha conseguido el objetivo marcado, ascender a Primera Andaluza. Un trabajo paulatino y colectivo. 

El partido donde la Peña Los Leones consiguió el éxito fue un choque muy táctico, con oportunidades para ambas escuadras y donde destacó la actuación de ambos porteros. En la primera parte no se movió el marcador y la afición tuvo que esperar al segundo acto para acariciar la victoria. 

Fue el el minuto cuando llegó el tanto de Víctor Fernández que vino de una falta lejana que significó el único tanto del choque. Gol, tres puntos, victoria, campeonato y ascenso. Luego llegó una más que merecida celebración.