La Cofradía de la Virgen de Luna ha informado que la procesión que no pudo realizarse el pasado lunes por motivos meteorológicos se ha fijado finalmente para el domingo 11 de febrero a las 18:00 horas. Después de una reunión mantenida a varias bandas y donde también han estado responsables del carnaval pozoalbense, se ha tomado esta decisión. La procesión mantendrá el recorrido previsto en un inicio y se invita a los vecinos que se animen a decorar las calles por donde pasará la procesión.

El comunicado ofrecido por la Cofradía es el siguiente:

«La Cofradía de la Virgen de Luna informa que tras la reunión mantenía entre el Capitán de la Cofradía, nuestro Capellán, el Ayuntamiento de Pozoblanco y la Asociación Amigos del Carnaval se ha acordado realizar la procesión de nuestra Patrona, la Virgen de Luna, el próximo domingo 11 de febrero a las 18:00 horas.

Queremos agradecer la disposición mostrada por la Asociación del Carnaval, así como la del Ayuntamiento de Pozoblanco para realizar la procesión que por motivos meteorológicos no pudo llevarse a cabo el pasado lunes, día de fiesta local.

Del mismo modo, aprovechamos la ocasión para informar que la procesión mantendrá el mismo recorrido que estaba previsto, visitando las casas de los cofrades que así lo solicitaron. Desde la Cofradía queremos animar a los vecinos de las calles por donde pasará la Virgen que participen en el adorno de las mismas para engrandecer entre todos la procesión en honor a nuestra Patrona«.