• Alejandro López y Blas Ruiz consiguieron los triunfos parciales en el Máster del M1 Miguel en Écija

 

Más triunfos para los tenistas del Club Tenis Pozoblanco tras conseguir dos victorias y una final en el primer circuito M1 Miguel del que se ha disputado el Máster en la ciudad de Écija donde se daban cita los ocho mejores jugadores de cada categoría. Alejandro López y Blas Ruiz volvieron a demostrar su buen estado de forma y su calidad y ganaron en sus respectivas categorías.

El primero de ellos lo hizo en benjamín donde se proclamó campeón tras imponerse en la final a Pablo Pérez por 4-2 y 5-3 en un encuentro muy disputado que finalmente se apuntó. Blas Ruiz hizo lo piro en categoría alevín al imponerse en la final a José Manuel Medina por un calor 6-0 y 6-1.

En categoría junior, Javier Sánchez fue finalista ante Jorge León ante el que cayó, mientras que Miguel Sánchez no pudo superar el corte de las semifinales. Con todo, Miguel Sánchez se proclamó campeón junior del circuito con Javier Sánchez como subcampeón; Blas Ruiz hizo lo propio en alevín y Alejandro López fue tercero en benjamín.