Por segundo año consecutivo, Mario Rojas no pudo evitar la emoción en la última rueda de prensa de la temporada. El año pasado tras consumarse el descenso del Club Deportivo Pozoblanco y el domingo después de que las opciones de volver a Tercera se fueran al traste. No pudo contener la emoción al acordarse de los apoyos recibidos durante toda la temporada y también dejó claro que su idea es la de la continuidad de un proyecto en el que le gustaría seguir estando, aunque tuvo también la capacidad de hacer autocrítica.

Y es que Rojas no dudó en afirmar que no puede aprobar la campaña porque «no he conseguido el objetivo que me puse que es el de ascender. Es cierto que a mí nadie me puso ese objetivo pero le hice saber a los jugadores que ese era nuestro camino». Con todo, el técnico reconoció que «estoy orgullo del trabajo que hemos realizado después de todas las dificultades que hemos tenido». De su futuro no tiene dudas si de él dependiera y aseguró que «cómo no voy a querer seguir, después de todo lo que hemos hecho creo que alguna vez el fútbol me dará algo en Pozoblanco».

De momento, Rojas no ha hablado con la directiva pero sí tiene claro que quiere que se le comunique lo antes posible esa decisión para poder, en el caso de seguir, comenzar a planificar la próxima temporada. Una temporada en la que seguirá contando con el grueso de la plantilla de este año, de jugadores de la comarca de Los Pedroches y de la cantera, siempre y cuando el proyecto tenga continuidad y él sea el que lo dirija. Y es que el técnico también dejó claro que entendería que se apostar por otra persona porque «no he sido capaz de dejar al Pozoblanco en Tercera y ahora tampoco ascenderlo».