Espectacular ambiente el que registró el Pabellón Municipal de Pozoblanco el pasado domingo durante la celebración del XXII Campeonato Regional de Kung-Fu. Más de 150 deportistas, algunos de ellos muy jóvenes, demostraron sus habilidades durante la hora de competición e intentaron acercar a las más de doscientas personas que se dieron cita en las instalaciones deportivas esta disciplina.

Entre los equipos, que llegaron desde Granada o La Rambla, también hubo una importante representación pozoalbense que consiguió alzarse con algunos de los trofeos que estaban en juego. Perfectamente organizado, el Campeonato finalizó con una entrega de trofeos a los ganadores en las diferentes categorías, aunque todos los participantes recibieron su correspondiente medalla.

Aunque no suelen prodigarse los campeonatos de disciplinas más minoritarias en la localidad, lo cierto es que el ambiente que se vivió fue espectacular, propiciado también por la dirección del evento que supo hacerlo ameno y perfectamente coordinado.

Como nota curiosa, hubo que destacar que mientras que sí estuvieron presentes alcaldes y concejales de las localidades de procedencia de los equipos, la representación institucional pozoalbense fue nula, algo que no pasó desapercibido. Hay que tener en cuenta, que la actividad se realizó un día después de la constitución del Ayuntamiento.