Solidaridad y deporte volverán a darse la mano en Pozoblanco con la IV Marcha Solidaria «Corre por los que olvidan» que organiza la asociación Recuerda de familiares y personas con Alzheimer. Será mañana viernes 21 de septiembre cuando decenas de corredores se den cita acudiendo una vez más a la llamada de la asociación. El coste del dorsal es de 5 euros y la carrera dará comienzo a las 21:30 horas de la noche. La recaudación que se consiga irá destinada a financiar la labor que viene desarrollando la asociación, siendo posible también la compra de dorsales solidarios.

El recorrido de la carrera será desde la calle Llanos, Feria, Salud, Fernández Franco, Guillermo Vizcaíno, Real, Jacinto Benavente, San Isidro, paseo de la Herradura, Juan del Rey Calero, Marcos Redondo, Mayor, Real, Pio Baroja, Pozo Viejo, Ancha, Juan Ramón Jiménez, Ángel, San Bartolomé, Pilar y la meta en la puerta de la asociación, completándose los cuatro kilómetros de la prueba. 

Desde el Ayuntamiento de la localidad, a través de los concejales de Deportes y Servicios Sociales, Pedro García y Modesto Sánchez, y la propia asociación con su presidente al frente, Salomé Moreno, se ha hecho una llamada a la participación ante las necesidades que viene presentando este colectivo que trabaja de manera rotunda por la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad y también de sus familiares.