La abultada derrota (6-1) y la imagen dada por el Pozoblanco ante el Antoniano dejó una única lectura para el técnico de los blanquillos, Javier de la Torre, que manifestó tras el choque su malestar por la actitud mostrada por su equipo. No le tembló el pulso al entrenador para señalar la causa de la goleada en contra, y esa no fue otra que falta de actitud por parte de los suyos. 

«La valoración del partido es pésima, nos hemos sentido arrollados, nos han superado en todas las facetas del partido», indicó de la Torre en declaraciones emitidas por Canal 54. El técnico pidió, de manera contundente y evidenciando su malestar, soluciones a una directiva a la que instó a tomar soluciones y precisamente no la más fácil, es decir, optar por su destitución. 

Así, expuso que «la directiva tiene que tomar medidas porque esto no puede continuar así, yo le recomendaría que no tomara la medida fácil que es echar al entrenador. Hoy no ha sido cuestión de entrenadores, ha sido una cuestión de actitud porque andando no se puede jugar al fútbol». Preguntado por si el primer gol del Antoniano, antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora, podría haber afectado a su equipo a nivel anímico, de la Torre volvió a ser contundente apuntando que «ante el Coria encajamos el primer gol en el minuto 2 y dimos la cara, corrimos e hicimos un partido en condiciones, lo que se no se puede es jugar al fútbol andando». 

Por último, el técnico alegó en relación al futuro que el devenir es complejo «si no se toman medidas o se hace algún tipo de cambio porque repito que sin actitud no se puede jugar al fútbol». Duras palabras de un entrenador que espera movimientos de una directiva que, por el momento, no ha dado ningún paso. El equipo jugará el miércoles un amistoso contra la selección andaluza para volver a la rueda liguera el domingo frente al Rota.