La semana pasada no fue precisamente buena para el Club Deportivo Pozoblanco que sumó una derrota, vio como se frustraba un fichaje -Antonio Vega- y perdió a jugador, Pedro Gallego, por decisión técnica. A pesar de venir contando con minutos y tener la confianza de Rafa Carrasco, el técnico del Pozoblanco no ha dudado en echar del equipo al defensa tras la decisión de éste de no jugar el partido ante el Atlético Villanueva por un viaje personal.

Esta, al menos, ha sido la explicación dada por Carrasco que después del partido indicó que «se trata de una falta de implicación total. Este equipo bajó de Tercera por tres puntos, hoy qué nos jugábamos». «Si un futbolista no quiere venir a jugar un partido, no por lesión ni por trabajo, sino por placer entiendo que no tiene que estar en el Pozoblanco ni en ningún otro equipo que esté yo», apuntó.

Carrasco lamentó la decisión porque «es un jugador que lo estaba haciendo bien, que se estaba sacrificando pero imaginaos que a la hora de la verdad se me vaya a la playa en marzo o abril que es cuando viene el buen tiempo, eso no se puede permitir». El técnico se mostró dolido por la decisión de jugador y reiteró que «poco o mucho, pero en el Pozoblanco se cobra y por lo tanto considero que quien cobra es un profesional del fútbol y hay que tener una disciplina de equipo. El domingo es sagrado».

El entrenador relató que el jugador le comunicó la decisión el pasado jueves y que «me quedé frío», para tomar la decisión un día después. «Creo que no nos hemos equivocado porque un futbolista no puede hacer este tipo de cosas», sentenció. Por último, también valoró el fichaje frustrado de Antonio Vega argumentando que «yo lo prefiero porque no lo conocía muy bien, aunque tenía buenas referencias, lo que que no quita el feo que le ha hecho al club que ya había tramitado la ficha».