Éxito de la séptima edición del Torneo de Fútbol Base Ciudad de Pozoblanco que se disputó durante el fin de semana en el Municipal de la localidad vallesana. El palmarés de este trofeo se agranda con las victorias conseguidas por el Real Madrid y el Málaga en categoría benjamín y alevín, respectivamente. Ambos equipos consiguieron imponer su juego para alzarse con el triunfo final ganando al F.C Oporto los primeros, y al Don Bosco los segundos

En categoría benjamín, los equipos que pasaron a semifinales fueron el Real Betis, el Don Bosco C.F. y los dos equipos finalistas. El cuadro madridista se impuso en esa ronda al equipo bético por 0-1, mientras que los portugueses ganaron al Don Bosco por 0-2. Ya en la final, el Real Madrid goleó a su rival ganando el torneo por un claro 5-1 en un partido que sirvió para que ambos equipos rindieran homenaje al portero del Oporto, Iker Casillas, que se está recuperando tras haber sufrido un infarto. 

Los alevines del Málaga consiguieron su triunfo después de ganar en semifinales al equipo de la Escuela de Fútbol Base de Pozoblanco por la mínima. En la otra semifinal, el Don Bosco se impuso al Villarreal. La final acabó con idéntico resultado que en la categoría benjamín, aunque esta vez el 5-1 cayó del lado del Málaga. 

Además de los resultados, el torneo acabó con un éxito rotundo de participación, con un buen nivel de los equipos participantes y con una excelente organización sustentada en la dirección del propio torneo y en la red de voluntarios que se organiza para que los equipos se sientan lo mejor posible.