El Casa Rural Abuela Teo de fútbol sala dejó atrás la última derrota liguera y ante los suyos rubricó una clara victoria frente a un Aquasierra al que ganó por 9-3. El partido comenzó con media hora de retraso debido a la avería en el autobús en el que viajó el equipo visitante.

No tardó mucho el cuadro de Alfonso Ortiz en poner la directa en el marcado ya que aún no se había cumplido el primer minuto de juego cuando Caro consiguió el 1-0, tras un gran pase de Tete y una mejor jugada de equipo. Siguió trabajando el cuadro local y cerrando las líneas de pase a su rival lo que provocó que Caro pusiera el 2-0 tras otro pase de Tete.

Con ese resultado, el técnico visitante solicitó un tiempo muerto que hizo reaccionar a los suyos, que tuvieron opciones para reducir distancias pero Juan Ángel lo impidió. Con todo, fue el equipo pozoalbense el que estuvo más acertado de cara a portería y Migue Valero hizo el 3-0 tras una buena acción individual de Tete, que se marchó de tres contrarios. Poco después, de nuevo Valero hizo diana, esta vez con la colaboración de Rafa Dueñas.

La primera parte finalizó con 4-0, a pesar de que Antoñito tuvo un doble penalti para recortar distancias pero su disparo fue detenido por el cancerbero local. El amplio resultado a favor de los locales provocó que los de Ortiz salieran algo relajados en el segundo acto lo que permitió al Aquasierra marca su primer tanto, que fue neutralizado poco después con el gol que consiguió Tete (5-1).

A doce del final, el técnico visitante decidió tomar riesgos que llegó con dos penalties a favor del Aquasierra, que erró el primero y marcó el segundo. De ahí hasta el final hubo festival de goles y se sucedieron los de Tete, Rafa Dueñas, Juan Ángel y Cajas para conseguir los 9 de los locales, marcando Antoñito marcó el definitivo 9-3.