Una tienda de telefonía móvil de Pozoblanco situada en la Avenida Villanueva de Córdoba ha sido objeto de robo esta madrugada. En concreto, el robo se produjo sobre las 5:50 horas de la madrugada cuando los asaltantes entraron al interior de la tienda rompiendo parte de una de las lunas del escaparate.

Según fuentes consultadas por este periódico, los asaltantes no han podido sustraer mucho material ya que no han accedido al almacén de la tienda, aunque el destrozo realizado sí habría sido considerable. Agentes de la Guardia Civil se encuentran en estos momentos en el establecimiento, al que acudieron en el momento que se tuvo constancia del robo, haciendo las diligencias oportunas.

Hay que recordar que entre noviembre de 2015 y enero de 2016, se registraron hasta 5 robos en tiendas de telefonía móvil de Pozoblanco, todas ellas imputadas a una banda organizada que fue detenida meses después en Córdoba. La tienda más afectada, con hasta tres robos por aquel entonces, fue la que en esta madrugada ha vuelto a ser objeto de los asaltantes.