El CD Pozoblanco continúa cerrando renovaciones de cara a la temporada 2023-24, en la que repetirá experiencia en el Grupo 10 de Tercera Federación. Las dos últimas han sido las del lateral izquierdo Samu González y el extremo diestro Fran Gómez.

Samu encadenará su tercera temporada consecutiva en la entidad, tras haber jugado también en equipos como Espeleño y Ciudad de Lucena, además del Córdoba B en varias etapas. El pasado curso jugó 21 partidos, 17 de ellos como titular, con 1.463 minutos de juego según La Preferente. «Rapidez y grandes internadas por banda lo caracterizan. Enhorabuena Samu, otro año más contagiando al vestuario de tu alegría, la misma que tenemos por esta renovación», apuntó el club en sus redes sociales.

Y también se transmitió esa felicidad al mantener a su canterano, de vuelta tras su etapa en el Córdoba, Fran Gómez. «Un año más disfrutando de la calidad de nuestro Fran. Juventud y experiencia. Uno de los nuestros. Enhorabuena, crack», anunciaba el club en torno a un jugador que también enlazará tres cursos como blanquillo y que en éste jugó 17 encuentros, 10 como titular, con 919 minutos y dos tantos.

Manu Moya no estará

Los dos jugadores cordobeses se unen a los ya renovados también Valentín, Ángel García y León. Además, Hugo Fuentes firmó el pasado 30 de enero. Quien no estará en esa lista es Manu Moya, que se lesionó de gravedad antes del tramo decisivo de liga y que junto a Puyi y Sergi Brunet no será de la partida en pretemporada.