Era el candidato que entraba en todas las quinielas y no hubo sorpresas, Santiago Cabello ha sido elegido presidente del PP de Pozoblanco liderando el proyecto de los populares. El actual alcalde pozoalbense encabezó la única lista que se presentó al congreso celebrado en la noche de hoy y donde también han resaltado nombres como el de Eduardo Lucena, que será el secretario general de la formación.

Durante la presentación de su candidatura, Cabello dio a conocer sus principales objetivos al frente del PP pozoalbense. Explicó en concreto que lo que ahora comienza es una nueva etapa, una etapa de cambio pero que da continuidad a la renovación que ya se produjo durante las últimas elecciones municipales y que ha permitido a Pozoblanco encarar “un periodo de progreso y estabilidad tras años de parálisis”.

Santiago Cabello se presentó con una lista en la que lo acompaña Eduardo Lucena como secretario general. y donde también aparecen los concejales Manuel Cabrera, Pilar Cabrera y Álvaro Bravo. Otros nombres de la lista son el oftalmólogo José María Gallardo, Francisco Linares y Eva Navarro. El nuevo presidente de la Junta Local del PP explicó que durante la primera reunión del organismo se definirá la estructura y las áreas de trabajo, aunque avanzó también que esto es sólo “la punta del iceberg” pues se van a constituir comisiones de trabajo con el fin de ampliar la base de afiliados y preparar el programa electoral de 2019.

El acto fue cerrado por  el presidente provincial del PP, Adolfo Molina, que defendió la labor del PP en el Ayuntamiento de Pozoblanco y apoyó a Santiago Cabello para los nuevos retos que debe encarar.