La Semana Santa y el compromiso de interferir lo menos posible en los recorridos de las diferentes cofradía llevó al departamento de Obras del Ayuntamiento de Pozoblanco a paralizar de manera momentánea las obras de las calles Pío Baroja y León Herrero, que se han reanudado con normalidad esta misma semana.

Así, a partir del lunes los trabajos comenzaban de nuevo en ambas vías del centro de la localidad en sus últimos tramos, después de meses de trabajo. El objetivo de las mejoras de la León Herrero es poder hablar de una calle de plataforma única que vendrá a solucionar las escasas dimensiones que tiene el acerado actual.

Las obras han avanzando llegando a superarse el tramo hasta su cruce con la calle Concepción, otras de las vías donde se está interviniendo, por lo que ya queda afrontar la última parte.

En cuanto a la calle Pío Baroja, las obras se encuentran en la actualidad en las inmediaciones de la puerta del Ayuntamiento de la localidad siguiendo con la sustitución del pavimento actual por calzada a base de soldado de granito bujardado con baldosa y pavimento de adoquines, así como la sustitución de la red de agua.